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🅴🅼🅿🅻🅴🅾 809 ✔

ANALISTA DE RRHH y ADMINISTRACIÓN

Santo Domingo, Rep. Dom.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Ejecutar los procesos administrativos como compras, manejo del inventario, mantenimiento de la oficina, coordinar logística de viajes y mantener relaciones comerciales con los proveedores, además de brindar apoyo al departamento de RRHH.

REQUISITOS:

• Formación universitaria en curso o terminada en Administración de Empresas, Psicología Industrial o afines.
• Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos y/o en RRHH.
• Dominio intermedio/avanzado del idioma inglés.
• Persona organizada, planificada, proactiva y dispuesta.

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a jueves 8:OOam-6:OOpm y viernes 8:OOam-5:OOpm

¿Interesado en unirte a nosotros? Envíanos tu CV al correo [email protected] indicando el nombre de la vacante a la que aplicas.
Att: Agencia de Empleo809