Requisitos de trabajo
- -Asegurar que los plazos se cumplan y el trabajo se complete correctamente
- -Seguimiento diario con clientes y proveedores
- -Implementar y monitorear los programas como lo indique la gerencia, y vea que se completen hasta su finalización
- -Generar notas, correos electrónicos e informes cuando sea apropiado
- -Responder a las preguntas y solicitudes de información.
- -Contestar llamadas entrantes
- -Organiza y prioriza grandes volúmenes de información y llamadas.
- -Trabaja de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales
- -Completa los requisitos operativos mediante la programación y asignación de proyectos administrativos; Acelerar los resultados del trabajo.
- -Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos, webinars y otros.
- -Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
- -preparar agendas para reuniones y preparar horarios
Competencias clave
- -Habilidades comunicativas
- – escritas y verbales.
- -planeando y organizando
- -priorizando
- -Evaluación de problemas y resolución de problemas.
- -Recopilación de información y seguimiento de la información.
- -Atención al detalle y precisión.
- -Tener una personalidad amable y muy carismática
- -orientación al servicio al cliente
- -trabajo en equipo
Calificaciones
- -Horas de trabajo lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5 p.m.
- -Bilingüe: inglés avanzado y español es imprescindible.
- -Dominio de computadoras: Internet, Microsoft Word, Excel, Publisher, Google
- -Titulo universitario preferido, pero se considerarán otros con más de 2 años de experiencia en administracion de empresa or inmobiliaria/Bienes raices/Hoteleria
- -Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
- -Experiencia en call center es un plus